Reglamento Jacklon Costa Rica

 El siguiente reglamento establece los lineamientos para la rifa «UNA ESCAPADITA CON JACKLON»

Bases de la promoción:

  1. Aplica del 12 de abril al 20 de mayo del 2021 a media noche, las personas que llenen el formulario después de esa hora no serán tomadas en cuenta.

  2. El sorteo se realizará el 21 de mayo del 2021.

  3. Los ganadores (pareja) deben de hacer efectivo el tour el 29 de mayo del del 2021.

  4. El tour es brindado por COSTA TOURS

  5. Para participar los papás deben de ir a comprar productos Jacklon Baby a cualquiera de las tiendas de ALISS COSTA RICA que se encuentran los productos, después deben de ingresar a la página web jackloncr.com/sorteo y llenar el formulario con sus datos y subir una fotografía de la factura para comprobar la veracidad de la compra.

  6. Para realizar el sorteo se descargará la lista de todos los participantes que hayan llenado el formulario en las fechas indicadas en el inciso 1, para demostrar la transparencia del sorteo de utilizará la herramienta https://www.cool-tabs.com/

  7. El ganador de divulgará por los medios sociales que utiliza Jacklon Baby

  8. Jacklon Baby además de divulgar al ganador, también se compromete a enviar y llamar al ganador para que se haga efectivo la entrega del premio.

  9. No aplica a compras que tenga fecha anterior al 12 de abril del 2021

  10. No aplica a compras que no sean productos Jacklon Baby

  11. No aplica a compras de productos Jacklon Baby en otros establecimientos comerciales.

  12. Aplica únicamente la compra en las siguientes tiendas Aliss Real Cariari, Aliss Paseo de las Flores, Aliss City Mall, Aliss Terramall, Aliss Zapote, Aliss Multiplaza Escazú y Aliss Paseo Metropoli.

  13. No aplica las compras de productos Jacklon Baby en la página web Jacklon www.jackloncr.com.

Este reglamento será divulgado por la página web de Jacklon Costa Rica y sus redes sociales para más información o consultas deben de comunicarse al WhatsApp 8605 9999 o enviarnos un mensaje por medio de nuestras redes sociales.